¿Está tomando los analgésicos correctamente?

El médico ruso Alexander Myasnikov advirtió sobre un error crítico que es posible al tomar analgésicos.

En el aire del canal de televisión Rusia 1, Myasnikov argumentó que los medicamentos para aliviar el dolor pueden provocar úlceras de estómago, aumentar la presión arterial y son peligrosos para los pacientes hipertensos. Por lo tanto, los medicamentos antiinflamatorios no esteroides o analgésicos, como se les llama, deben manejarse con precaución, dice el médico:

«Provocan un aumento de la presión, provocan crisis hipertensivas, infartos y están absolutamente contraindicados en la insuficiencia cardíaca».

Myasnikov también señaló que tales medicamentos afectan negativamente los riñones y los vasos sanguíneos, por lo tanto, en caso de hipertensión maligna resistente o hipertensión a una edad temprana, son los riñones los que deben controlarse en primer lugar.

Otra recomendación importante del médico es que los analgésicos solo deben tomarse en combinación con medicamentos gástricos, de lo contrario, se puede desarrollar una úlcera.

Si sufre de dolor persistente de espalda, espalda baja o cuello, considere si vale la pena soportarlo mientras alivia la afección con analgésicos o si es mejor acudir a un especialista experimentado que pueda restaurar un gran bienestar. La paciencia se llama virtud. Pero cuando se trata de dolor de cuello o espalda baja, esta valiosa cualidad se vuelve cuestionable. Muchos cometen el peligroso error de confiar ciegamente en los analgésicos «omnipotentes». Sin duda, el dolor te deja por un tiempo, pero vuelve con una constancia envidiable. No aguante ni se automedique. Acude a un ortopedista, neurólogo, cirujano o, mejor aún, acude directamente a un osteópata. El médico elimina el dolor no como síntoma, sino que trata la causa que lo causó.

Médico osteópata Sergei Eleutheriadis.
Dirección: Aphroditis 11 Paleo Faliro.
Multitud: 6979318267 viber.





Source link

El trabajo periodístico de alta calidad no puede ser gratuito, de lo contrario se vuelve dependiente de las autoridades o de los oligarcas.
Nuestro sitio se financia únicamente con dinero publicitario.
Desactive su bloqueador de anuncios para seguir leyendo las noticias.
Saludos cordiales, editores