Trombosis vascular abdominal en una niña de 27 años después de la vacunación contra J&J

Se diagnosticó trombosis extensa de los vasos de la cavidad abdominal en una joven de 27 años, residente en la isla de Kerkyra, tras ser vacunada con Johnson & Johnson.

Tiene “el 99% de una complicación claramente relacionada con la vacuna”, dice el director de la clínica de hematología ΠΓΝΠ.

Un residente de Kerkyra fue admitido en el Hospital de la Universidad General de Patras el miércoles y está siendo tratado por un raro efecto secundario de la vacunación

Según Argyris Simeonides, profesor de hematología y director del departamento correspondiente del hospital, la complicación del paciente estaba «claramente relacionada con la vacuna». La joven fue vacunada por Johnson & Johnson hace unas dos semanas.

“Nada amenaza su vida, pero las complicaciones son graves. Tenemos que lidiar con trombosis extensas de los vasos de la cavidad abdominal, lo cual es muy raro tanto en nuestro país como en el extranjero. Es muy importante que desde el primer momento, cuando la paciente mostró síntomas, recibió la asistencia adecuada de los colegas del hospital de Kerkyra ”, dijo el Sr. Simeonidis en las páginas de Tempo24.news.

El profesor no tuvo más que decir sobre el estado de salud de la niña, ya que tuvo que esperar para ver qué efecto tendría el tratamiento en el cuerpo.





Source link

El trabajo periodístico de alta calidad no puede ser gratuito, de lo contrario se vuelve dependiente de las autoridades o de los oligarcas.
Nuestro sitio se financia únicamente con dinero publicitario.
Desactive su bloqueador de anuncios para seguir leyendo las noticias.
Saludos cordiales, editores